Proscar Precio

5 mg


Generic Proscar (Finasteride) PaquetePrecioPer PastillasAhorroOrden
Generic Proscar (Finasteride) 5 mg x 10 pastillas $18.99$1.90$0.00Comprar
Generic Proscar (Finasteride) 5 mg x 30 pastillas $45.99$1.54$10.80Comprar
Generic Proscar (Finasteride) 5 mg x 60 pastillas $87.99$1.47$25.80Comprar
Generic Proscar (Finasteride) 5 mg x 90 pastillas $125.99$1.40$45.00Comprar
Generic Proscar (Finasteride) 5 mg x 120 pastillas $159.99$1.33$68.40Comprar
Generic Proscar (Finasteride) 5 mg x 180 pastillas $228.99$1.27$113.40Comprar
Generic Proscar (Finasteride) 5 mg x 360 pastillas $438.99$1.22$244.80Comprar


Finasteride (nombre comercial Proscar) es realmente un tratamiento de prescripción usado para controlar la hiperplasia prostática benigna (HPB), un problema que se agranda la glándula prostática. Muchos varones mayores de 50 de experiencia próstata ampliación, que podría causar problemas de vaciar completamente la vejiga. Goteo de orina, problemas de flujo de la orina principio y sensación de la vejiga no ha sido completamente vaciada son signos generalizados.

Proscar actúa impidiendo que la testosterona convertir en DHT, una hormona necesaria para aumentar el tamaño de la glándula prostática. Las dimensiones de la glándula de la próstata se redujo en prácticamente todos los pacientes, pero sólo la mitad tendrá mejora en signos. Requiere generalmente varias semanas a 6 meses el medicamento convertir en totalmente poderoso.

Productivo tratamiento de la HBP puede reducir la amenaza de retención urinaria con la requieren para próstata tratamiento quirúrgico.

Otro utiliza

Según la Clínica Mayo, Proscar también puede ser empleado para manejar la caída del cabello, también llamada alopecia androgenética de patrón masculino. Provoca una mejora en la cantidad de pelos del cuero cabelludo sin tener crecimiento la cantidad de pelo de aspecto físico. El resultado final sólo mientras se esté tomando el medicamento. Si la droga se detiene, la próstata se vuelve a agrandar y pérdida de cabello se reanudará.

Efectos secundarios

A pesar del hecho de que, pueden contener efectos secundarios disminución del deseo sexual y la impotencia. Hinchazón en los pies o las manos, dolor testicular y la sensación débil son otros efectos negativos. Efectos secundarios no deseados significativos incorporan problemas de respiración, hinchazón de la lengüeta, garganta, ocuparse, o labios y urticaria. Buscar ayuda profesional de la salud de emergencia en caso se presente alguno de estos síntomas. Los cambios en el seno de por ejemplo los terrones, incomodidad, o secreción del pezón debe ser observado al médico adecuado, lo estas posiblemente el cáncer de mama masculino.

ADVERTENCIAS

Proscar es para que hombres solamente y la necesidad de no ser tomado por mujeres, jóvenes, o parejas de mujeres que están tratando de quedan embarazadas. Puesto que Proscar puede ser absorbido a través de la piel, mujeres embarazadas o que están tratando de quedar embarazada necesita para no manejar la droga. Si una mujer embarazada absorbe la droga posiblemente por la ingestión o manipulación cápsulas rotas, el feto masculino puede nacer con anormalidades del órgano sexual. Antes de prescribir el Proscar, tu médico debe ejecutar realmente un intensivo examen de próstata para descartar estenosis, infección de la glándula de la próstata o cáncer.

Las interacciones medicamentosas son alcanzables. Informar a su médico de todos medicamentos recetados, medicamentos y vitaminas o suplementos que toman. Hierba de San Juan en ciertas debería no ser tomado con Proscar a menos que por supuesto bajo la asistencia del médico. Proscar debe emplearse con precaución en los hombres que ya la enfermedad del higado, como esto podría aumentar la cantidad de fármaco en el físico.