Modafinil Precio


ModafinilPaquetePrecioOrden
Modafinil (Modalert)200 mg x 30 pastillas $100Comprar
Modafinil (Modalert)200 mg x 30 pastillas $125Comprar
Modafinil (Modalert)200 mg x 30 pastillas $169Comprar
Modafinil (Modalert)200 mg x 30 pastillas $221Comprar

Comprar Modafinil y ser capaces de concentrar sus energías

Aunque dormido es un regalo muy precioso de la naturaleza y son muy pocos los afortunados que son capaces de dormir sin preocupaciones, sin embargo a veces este sueño puede convertirse en un gran obstáculo cuando algo muy importante y urgente tarea. Aquí usted no puede permitirse este intempestivo sueño y necesidad de mantenerse despierto y capaz de centrar sus energías en la tarea dada. Aunque no es recomendable meterse con las leyes de la naturaleza pero a veces se convierten en indefensos y tienen que ir contra ella. Modafinil sin prescripción Para mantener el sueño de algunas horas más y dejar que el cerebro trabaja la droga de la maravilla ‘Modafinilo’ se ha introducido. La droga no está fácilmente disponible en las tiendas y la gente prefiere comprar directamente de los fabricantes. Como en el caso de compras online que la droga proviene directamente de los fabricantes o sus distribuidores autorizados, así que nadie puede cuestionar la autenticidad del producto.

La droga te ahorra de sueño prematura o indeseada y te mantiene activo siguiente muchas horas después de la consumición. Además ayuda a mejorar el estado de ánimo y bienestar general. Entrega de este producto es tan rápida que cuando puedes comprar Modafinil a través de internet no tienes que esperar hasta su carga de trabajo se convierte en montones de archivos inmanejables. Como intermediarios no participan en el proceso de compra la entrega de medicina a su puerta llega a ser posible con sin mayores molestias.

Cuando usted optar a comprar Modafinil a través de un sitio web auténtico tiene la ventaja de saber todo sobre la medicina en detalle. Todas las instrucciones sobre el consumo y también sobre los posibles efectos y después de efectos de los medicamentos llegan a ser clara cuando usted modafinilo comprar directamente de los fabricantes. Las instrucciones en línea serán también enseñarle acerca de los beneficios y posibles efectos secundarios, en su caso, de la medicina. Cuando usted comprar Modafinil a través de una tienda en línea guardan de los posibles daños que pueden hacer los medicamentos falsos. La droga aumenta las hormonas y aumenta su enfoque. Más cuando te comprar Modafinil puede controlar fácilmente sus niveles de confianza y de tu mente poder también recibe un impulso.

Así cuando usted comprar Modafinil equípate con una herramienta que tiene todas las capacidades de lucha contra muchos problemas directa o indirectamente relacionados con el trastorno del sueño y mantener todos tus sentidos trabajando activamente.

Comprar Provigil (modafinil) tratamiento de la droga que a menudo las drogas estimulantes los médicos prescriben

Provigil (modafinil) genérico, universal identificar modafinilo y Modalert es realmente un medicamentos que se identifica a efectos de la vigilia en las personas del mercado, y también realmente se sabe que función de la manipulación a las sustancias químicas en los nervios que son responsables por el sueño y también el período despierta en nuestro cuerpo. Este tratamiento es ampliamente utilizado para la solución de un número de enfermedad del sueño, así como entre esos problemas por ejemplo la apnea obstructiva, cambio función sueño dificultad y además es utilizada para desorden narcolepsy.

Droga Comprar Modafinil sin prescripción (modalert) también puede ser utilizada para algunas otras funciones numerosas, para así denominado etiqueta uso, además de incluye un número de una variedad de condiciones que pueden manipularse con genérico provigil (modalert). Por ejemplo, droga Provigil (modafinil) es ser examinado para la terapia de la desesperación protegido, y también verdaderamente resulta para ser altamente rentable, junto con principalmente en casos exactamente donde pocos otros tranquilizantes no parecen funcionar. Este tratamiento médico se emplea además para ese remedio del título numerosas de cansancio, además es utilizado para el remedio de la apatía, especialmente en casos con pacientes de edad avanzada, como genérico provigil (modalert) va bastante bien cuando se obtiene con otros tratamientos, sobre todo porque tiene únicamente varias posibles interacciones peligrosas.

Droga Provigil se utiliza como un fármaco de la revisión por un número masivo de los estudiantes universitarios, cuando es tiempo de exámenes. la causa de por qué esto puede estar ocurriendo es principalmente porque genérico provigil es identificado para poseer un efecto de elevación del estado de ánimo, además pone a punto la memoria y tiende a hacer que un individuo tiene la capacidad de concentrarse en un trabajo dado, toma de decisiones generando habilidades superiores y también ayuda a tener las estadísticas de la mente. Realmente es un medicamento estimulante, junto con esto es por qué las personas lo utilizan. Ayuda síndrome de somnolencia mayor de batalla, crear personas a sentirse mucho más despierta y más informan. Neutraliza por el reloj interno físico, que a su vez provoca que sea muy útil en términos de tratar circunstancias como jet de la pierna.

Provigil (modafinil) medicina también ayuda a los pacientes que sufren de adicciones crack, entonces otra vez este efecto debe analizarse adicional. Provigil (modalert) drogas posiblemente es utilizada por algunas personas para minimizar el exceso de grasa, por otro lado como el uso de las instancias de hábito de la cocaína, este impacto de la medicina debe estudiarse aún más, y uno puede encontrar trabajo exámenes de laboratorio específicos que deba realizar para tener una comprensión de lo que exactamente es lo que en este tipo de impacto. Por otro lado, en este punto de tiempo genérico provigil (modalert) solo no se se recomienda para eso fines.

Asegúrese de antes de empiece a usar este tratamiento médico usted permite que su médico reconocer a quienes tienen alguna condición de salud o para aquellos que reciben medicamentos y usted necesita para asegurarse de que usted simplemente recomendar a su médico sobre todos los medicamentos que usted considera, medicamentos recetados junto con sobre la encimera unos, y también suele haber conexiones potencialmente inseguras. Otra cosa a tener en cuenta es el hecho de que este medicamento medicamentos no ha sido aprobado para uso por esperando una señoras de bebé, como no se ha convertido en ningún estudio realizado para comprender exactamente lo que afectan a este tratamiento médico puede tener en el niño por nacer. Ha sido medicina clasificado grupo C, que significa que no es recomendado para ser empleado. Asegúrese de que usted informar a un médico acerca de estar embarazada o lactancia materna, junto con él será tanto como él o ella decidir que hacer en este caso.

¿Es Provigil peligroso?

Los medios de comunicación ha comenzado recientemente enfocándose en la droga Provigil, que como un “Viagra para el cerebro”. Aunque este medicamento es para tratar a personas con apnea del sueño, narcolepsia y quienes trabajan horas irregulares, muchas personas sanas con ninguna de las condiciones anteriores están tomando también como mejora la concentración. Supuestamente da a gente enormes cantidades de energía y la capacidad de concentrarse por largas horas sin conseguir cansado (programador de ti dijo que él puede codificar para 12 horas seguidas en el Provigil. Muchas personas juran por este nuevo medicamento, aunque la mayoría son reacia a admitir que está tomando. Esto significa que reciben una ventaja sobre los demás no necesariamente por sus talentos o ética de trabajo, sino por hacer estallar una píldora. Muy pocas personas tienen efectos secundarios, aunque no ha habido tiempo suficiente para dar seguimiento a los efectos de largo plazo de la droga.

Comprar Modvigil permite a las personas estar física y mentalmente alerta para anormalmente largos períodos de tiempo. Si algo es “antinatural”, es seguro asumir que no es saludable. Al igual que esteroides permitan a los atletas a entrenar para cantidades sobrehumanas de tiempo sin ellos sensación de cansancio, Provigil hace lo mismo para el cerebro. Sin embargo, esteroides bloquean sólo la fatiga muscular y tensión de corazón de registro con el cerebro, lo que significa que los músculos tensas y cansados de la misma, pero los cerebros de los usuarios no se registran este hecho. Esto es lo que lleva a menudo a sobre entrenamiento, insuficiencia en el campo y seria de deportes lesiones y quema. Es probable que Provigil también permite a la gente a no darse cuenta de cómo están filtrando sus cerebros, que eventualmente concebible podrían conducir a problemas mentales, como la fatiga mental y locura incluso.

Un informe de TV mostró cómo un hombre que jura por Provigil le pidió que deje de tomar por tres días y realizar una prueba cognitiva y comparar los resultados con cuando él estaba en la píldora. El hombre inevitablemente lo hizo mejor cuando en la píldora y había divulgado la sensación de “fuera” y “no” cuando fue de él. Esto suena como el mismo tipo de reacción que cualquier persona que se ha convertido en dependiente de una sustancia. Alcohólicos se sienten “fuera” y “no se” cuando de repente dejar de beber y sólo sentir “como ellos” cuando tome esa bebida siguiente. Esto es preocupante, como personas pueden depender de Provigil y terminan siendo sólo capaz de funcionar con esta droga. Si por alguna razón la FDA fueron a prohibir en el futuro, nos quedarían con Provigil adictos que ya no pueden funcionar en sus puestos de trabajo o en casa.

Provigil se usa mayoritariamente por profesionales de cuello blanco y los atletas que quieren trabajar más y ser más “acertado”. No es de extrañarse que personas mirar cualquier borde puede obtener en esta economía para mantener la competitividad. El hombre mencionado dijo que incluso no le importaría si Provigil había acortada su vida por un par de años a cambio de la forma en que siente cuando está en él. Es bastante preocupante declaración procedentes de un Vicepresidente Ejecutivo, esposo y padre. Éxito y competencia están empujando a gente para sobresalir aunque acorta sus vidas.

No se sabe qué problemas de salud Provigil puede causar en el futuro. Aunque la mayoría de los médicos advierte sobre esto, es relativamente fácil obtener el medicamento prescrito por un médico o comprar en internet. El tiempo lo dirá.

Haz un tratamiento de narcolepsia extrema con Modafinil

En caso de que usted está frente a narcolepsy y sufren de trastorno de sueño excesivo días a causa de la narcolepsia, no tienes que preocuparte más porque tienes el modafinilo que puede ayudarle a deshacerse de este problema. Somnolencia de día excesivo tiempo es muy común en personas que sufren de trastornos del sueño como narcolepsia o apnea del sueño. En condiciones como esta, la persona no es capaz de controlar su propio sueño. Ellos pueden caerse en cualquier momento y en cualquier lugar. Comprar Provigil 100mg Es como si la persona está teniendo una conversación con usted un momento y el otro momento que lo ves dormido. Este problema no parece muy grave pero que realmente es. Estas personas resulta muy difícil concentrarse y enfocarse en las tareas que emprenden. Tienen que ser muy cuidadoso mientras haciendo algo necesita toda la atención y foco o de lo contrario se podría terminar teniendo un percance grave. La parte buena es que la somnolencia de día excesivo tiempo puede eliminarse con la ayuda de esta medicina.

Provigil es no el tratamiento exacto de la somnolencia de día excesivo tiempo pero puede combatir con eficacia el comportamiento o patrón que la persona tiene cuando él o ella sufre de somnolencia de día excesivo tiempo para dormir. Esta medicina básicamente está destinada a promover el estado de alerta y actividad en el individuo. Hace la persona despierta y alerta le ayudó a mantenerse activo durante todo el día. Después de este medicamento durante el período recomendado, la persona será capaz de llevar a cabo todas las tareas activamente y con energía. Llegar a la dosis de medicamento modafinil, usted necesita obtener la dosis prescrita por el médico. Usted puede comprar Provigil 200mg online. Este sitio web te ofrece el medicamento a un precio razonable. Hay número de personas que compran tabletas Provigil 200mg para permanecer despierto en la web.

Receta medicamento Modafinil

Provigil es un medicamento de prescripción. No puede conseguir este medicamento sin la prescripción como no está permitido. La Food and Drug Administration ha contabilizado este medicamento bajo la categoría restringida como lleva ciertos riesgos y efectos secundarios que pueden dañar permanentemente si no consumes el medicamento en cantidad apropiada para el período exacto de tiempo. Algunas personas piensan que si consumen sobredosis de la medicación, puede conseguir mejor curación y se curará más rápido. Pero esto no es cierto.

De hecho, consumir cualquier exceso de dosis de este medicamento puede provocar varios problemas. Además de él, que también pueden empeorar su problema y pueden hacerlos permanentes también. Por lo tanto, lo más seguro es obtener la dosificación de la medicación prescrita por el médico. Todavía hay algunas personas que no quieren consultar al médico o que no tienen una receta para el medicamento pero están todavía dispuestos a comprarlo.

¿Lo que se suponen que hacer estas personas? Puede comprar el medicamento? Pues sí, si no tienes una receta para el medicamento, usted puede comprar los medicamentos en línea.

Información sobre modafinil droga medicational

Modafinil es un medicamento estimulante de sistema nervioso central (SNC). La droga se utiliza para aumentar la vigilia y el estado de alerta durante el día en las personas que sufren de somnolencia excesiva durante el día, por narcolepsia o debido a un síndrome llamado apnea obstructiva del sueño. Modafinil puede utilizarse también para mejorar el estado de vigilia y lucidez mental en las personas que sufren trastornos del sueño moderada a severa como resultado de la crónica de los turnos.

Provigil sin receta funciona al estimular la actividad en el sistema nervioso central, es decir el cerebro y la médula espinal. Está indicado para el alivio sintomático de la somnolencia excesiva asociada con narcolepsia. Sin embargo, la droga sólo reducirá los síntomas, pero no aliviará los enteramente. De hecho, no se pueden tratar narcolepsia completa; los síntomas pueden controlarse con comportamiento y terapia de drogas. Las dosis de estos medicamentos se determinan caso por caso y se toman generalmente en la mañana y al mediodía.

El fármaco modafinilo conlleva ciertos efectos secundarios; los principales efectos secundarios de la droga incluyen irritabilidad, ansiedad, ritmo cardiaco acelerado, hipertensión, abuso de sustancias y alteraciones del sueño nocturno. Un efecto secundario común de la droga es dolor de cabeza, usualmente relacionada con el tamaño de la dosis, que se produce en hasta un 5% de los pacientes. Pemolina plantea un riesgo muy bajo pero perceptible para la complicación hepática. Ninguno de estos estimulantes influyen en la ocurrencia de síntomas auxiliares de narcolepsia y generalmente no se utilizan para tratarlos.

Modafinilo está disponible bajo diversas marcas de fábrica tales como (Provigil, Alertec, Modavigil, Modalert, Modiodal, Modafinilo, Carim, Vigia) fabricados por diferentes compañías farmacéuticas. Es un medicamento, con el fin de comprar este artículo que usted debe tener una prescripción válida. Lleva un no. de efectos secundarios y por lo tanto debe ser tomado sólo en el Consejo de un médico registrado.

Por último, una palabra de precaución; El modafinilo es un estimulante que también se convirtió en un hábito o una adicción como cualquier otro estimulante (cafeína, azúcar etc.). Por lo tanto, debe tomarse sólo con el de médico, según la dosificación prescrita y período de tiempo para evitar la adicción y los efectos secundarios a largo plazo de la droga.

Modafinil aumenta vigilancia andconcentration

Modafinil es una sustancia excepcional y especial que proporciona emoción sin tener afectado el resto. Modafinil aumenta el rendimiento corporal y la mente y también enfoque, disminuyendo el deseo de dormir, pero al mismo tiempo muestra simplemente no adictivos o incluso “que viene de abajo” los efectos secundarios. Modafinil es una nueva tecnología que involucran drogas estimulantes para el mundo moderno. Compartimos tres marcas sobre modalert – impreso en los E.e.u.u. ‘Provigil’, reconocido en la Unión Europea porque ‘Modiodal’ así como se identifica en el mundo porque ‘Alertec’. Este tipo de productos artificiales se hace a una misma formulación.

Provigil genérico aumenta vigilancia andconcentration

Modafinil es realmente una cabeza así como sentimientos mejorar catalizador que es notaddictive, no tienen ningún efectos secundarios no deseados y el impacto snooze.

Modafinil es un medicamento de eugeroic, (que indica simplemente ‘goodarousal’). Este excelente tipo de medicina contiene 3 por el momento, Adrafinil y modafinilo.

Modafinil es un psicoestimulante mejora de memoria y también alegrar el ánimo. Esto mejora el estado de vigilia y atención, sin embargo sus usuarios medicinales perfil isnotably diferente a las anfetaminas, el metilfenidato (Ritalin) o benzoilmetilecgonina.

La base de la apariencia se encuentra en ser capaz de inducir excitación únicamentecuando se necesita. Como resultado los ‘altos junto con mínimos’ conectan estimulantes como drogas incluyendo anfetamina tienden a estar ausentes. Modafinil no va a dar sobre la ansiedad, frustración, así como insomnio asociado con estas lejos familiarstimulants más. Estilos estándar resto generalmente no son afectados, tampoco es modafinilo addictiveor combinado con la cantidad de efectos secundarios con actualmente prescribedstimulants.

Modafinilo provoca vigilia en parte por el movimiento dentro de la glándula hipotálamo theanterior. Parece como que simplemente estimular el cerebro de alfa-1 receptorsthat son responsables de la base de suscriptores particular asociado con ni-adrenalina. Su releasingaction de dopamina es realmente vulnerable y dependiente de la dosis, produciendo la posibilidad de una respuesta eufórica, escalada de dosis o incluso conseguir comprensión hacia el medicamento muy poco probable.

Modafinil puede probar médicamente beneficioso en tratamientos ofnarcolepsy, la condición del nervio designada simplemente por problemas inmanejables en daytimesleepiness. Experimentalmente, Modafinil también se puede utilizar en enfermedad de of

Alzheimer de procedimiento, los trastornos depresivos, problema de déficit de atención, distrofia miotónica, numerosos esclerosis inducida por agotamiento, atontamiento de la anestesia, cognitiveimpairment en esquizofrenia, espasticidad asociada a parálisis cerebral, disminución de recuerdos relacionados con la edad, hipersomnia idiopática, jet-lag junto con everydaycat-dormir la siesta.

Si eres impulsivo, tomar modafinilo y cuenta hasta diezcontrol de los impulsos o contribuye a su incapacidad para controlar el consumo de galardonar a sustancias como alimentos, alcohol y otras drogas. Esto puede conducir al desarrollo de la adicción. Medicamentos aprobados por la FDA para el alcoholismo, como la naltrexona (Revia) o disulfiram (Antabuse), se cree que reducir el consumo de alcohol por frenar los antojos y la creación de reacciones desagradables a alcohol, efectos que reducen el deseo de beber alcohol.

Sin embargo, nuevos medicamentos, podrían apuntar los impulsos incontrolables a consumir drogas de abuso. La idea de tratar los problemas de autocontrol mediante la mejora de la capacidad de inhibir los impulsos no es nueva. Este enfoque es precisamente lo que uno hace cuando contar hasta 10 antes de actuar cuando uno está molesto. Lo nuevo, sin embargo, es la idea de que los medicamentos pueden ayudar con este proceso.

Un nuevo estudio por Lianne Schmaal en la Universidad de Amsterdam y sus colegas, publicado en psiquiatría biológica, sugiere el modafinilo (Provigil), un medicamento desarrollado originalmente para aumentar la vigilia, puede ayudar a algunas personas a reducir el consumo mejorando su control de los impulsos.

Aunque Provigil genérico está formalmente aprobado únicamente para el tratamiento de varios trastornos del sueño, se ha demostrado para mejorar la cognición. Estos efectos beneficiosos se han observado en individuos sanos y en pacientes con esquizofrenia y el trastorno de déficit de atención con hiperactividad. También se ha demostrado para reducir la impulsividad en algunos individuos con adicciones, pero estos efectos aún no habían sido estudiados en Adicciones no estimulante como dependencia del alcohol.

Este fondo de resultados potencialmente prometedoras condujeron Schmaal et al., para investigar los efectos del modafinilo en impulsividad en pacientes dependientes del alcohol y controles sanos. Los investigadores también midieron actividad cerebral subyacente de los participantes mientras completa una tarea de la señal de stop para medir la conducta impulsiva.

“Esta línea de investigación adopta una estrategia del trastorno de déficit de atención ‘playbook’. Modafinilo tiene efectos parecidos a la anfetamina. Este interesante nuevo estudio sugiere que, si es impulsivo, el modafinilo puede ayudar a su autocontrol,”comentó el Dr. John Krystal, Editor de psiquiatría biológica.

Encontraron que el modafinilo mejora de inhibición de respuesta en pacientes dependientes del alcohol con la inhibición de respuesta pobre al principio, pero inhibición de respuesta fue disminuida en quienes inicialmente se desempeñaron mejor. Modafinil también había modulada activación cerebral en el cerebro claves regiones involucradas directamente inhibición de respuesta, pero de nuevo, sólo en aquellos pacientes con inhibición de respuesta pobre línea de base.

Schmaal explicó, “lo más importante, el estudio demostró que modafinil tuvo un efecto positivo en pacientes con niveles iniciales altos de impulsividad, mientras que el modafinil tenía un efecto perjudicial en los pacientes con niveles iniciales bajos de impulsividad. Efectos positivos de modafinilo se asociaron con normalización de patrones de conectividad y activación cerebral durante la tarea de la señal de parada”.

Estos resultados indican que los niveles basales de la impulsividad deben tenerse en cuenta al considerar el tratamiento con modafinilo.

“La observación actual de ‘un tamaño no cabe todos’ (es decir, que a la farmacoterapia puede constituir una terapia adjunta útil para algunas personas pero no para otros) pide precaución al prescribir modafinilo y apoya el potencial y la necesidad de la medicina personalizada,” agregó Schmaal.

¿Son modafinilo estimulan el cerebro beneficia Hype o ciencia?

Nadie consigue dormir estos días y todo el mundo tiene que trabajar más duro. A veces café no parece como que es suficiente. Así la tentación de aplicar farmacología para pensar más inteligente, más rápido y más largo.

Una opción es el modafinilo, un medicamento aprobado por la Food and Drug Administration para el tratamiento de la narcolepsia. “Me siento como una máquina bien aceitada 5 días a la semana 5 horas por la noche,” un cartel que usa modafinilo escribe en Reddit.

Pero no existe evidencia concluyente que ModAlert realmente hace que la gente piense mejor.

El problema es, dice Ahmed Mohamed, un psicólogo en el campus de la Universidad de Nottingham en Malasia, que “no sabemos cómo actúa esta droga en el cerebro.” En un pequeño estudio publicado en la actual edición de PLOS ONE, Mohammed encontró que en lugar de aumentar la cognición, el modafinil realmente parecía ralentizar a voluntarios.

Mientras que algunos pequeños estudios en ratas y personas han sugerido que el modafinilo puede mejorar la memoria, de atención u otros aspectos de la cognición, otras investigaciones no han encontrado ninguna tal enlace. Un intrigante estudio de 2005 indicó que no ayuda a gente cuyo IQ es ya alta o incluso promedio.

La Food and Drug Administration aprobaron primero modafinilo (marca Provigil) para la somnolencia excesiva debido a la narcolepsia en 1998. Desde entonces, los médicos han prescrito cada vez más la droga fuera de etiqueta para todo, desde la esclerosis a la depresión.

SU SALUD

Más estudiantes pasando ilegalmente a drogas ‘Inteligentes’

Para su estudio, Mohamed se reunieron 64 voluntarios sanos jóvenes y tenía la mitad de ellos tomar modafinil, mientras que los otros tomaron una píldora placebo. Luego tuvo la lectura completa de los participantes y pruebas de terminación de frase.

Klotho (derecha) es una de las tres Parcas griegas en este flamenco tapiz en el Victoria and Albert Museum de Londres.

DISPAROS – NOTICIAS DE SALUD

La hormona antienvejecimiento podría hacer más inteligente

Los dos grupos completó las pruebas muy bien, pero las personas en el grupo que recibió modafinilo tomaron un poco más en responder a las preguntas. “Básicamente, esto sugiere que la droga te puede ralentizar sin hacerte más inteligente,” dice Mohamed.

Los resultados, aunque preliminares, tienen sentido, teniendo en cuenta que el modafinilo está diseñado para promover la vigilia, dice el Dr. Larissa Mooney, profesor asociado de Psiquiatría en la UCLA. “Es lógico que la gente se sentiría más alerta al tomarlo,” ella dice. “Pero eso no necesariamente significa que está realizando mejor”.

No está claro cuánta gente utiliza el modafinilo y otras drogas psicoestimulantes como Adderall y Ritalin como un aumentador de presión del cerebro, aunque algunos funcionarios de salud pública y los investigadores dicen que están preocupados.

Pacientes psiquiátricos están preguntando sobre el medicamento más a menudo estos días, dice Mooney. “Y estamos recibiendo un incremento en las solicitudes de medicamentos mejorar el rendimiento.

Ella dice que no recomendaría modafinilo para tal fin, especialmente para los jóvenes, teniendo en cuenta que los investigadores todavía no están seguros de cómo podría afectar cerebros que todavía están desarrollando.

Efectos secundarios también pueden ser una preocupación. En 2006, un Comité Consultivo de la FDA recomendado la Agencia autorizará modafinil como tratamiento para niños con TDAH porque parecía haber causado una reacción potencialmente mortal, llamada síndrome de Stevens – Johnson en algunos pacientes.

“Es importante aclarar que Provigil está indicado para mejorar la vigilia en pacientes adultos,”, dice Doris Saltkill, portavoz de Teva Pharmaceuticals, que fabrica modafinilo bajo la marca Provigil. La compañía no recomienda el medicamento para cualquier otro propósito, dice.

Dado que no existe evidencia concluyente el modafinilo hace nada para aumentar el poder del cerebro, dice Mooney, “¿por qué no basta una taza de café?”